Autoescuela Siete, un nuevo estilo...

En nuestra autoescuela, procuramos que cada alumn@ se sienta como en casa. Somos un pequeño grupo de profesionales que ponemos a su disposición, todos los métodos y formas posibles para el aprendizaje del contenido y las destrezas necesarias para la conducción.

 

Ofrecemos un ambiente agradable y de confianza entre alumn@ y profesor.

Venimos aportando nuestros servicios desde el año 2010, aunque nuestros profesores cuentan con muchos más años de experiencia en este campo.

 

En junio de 2019 damos un pasito más y nuestra autoescuela se amplía gracias a toda la confianza depositada en nosotros, y por ello, pasamos a un local más grande para poder daros la máxima comodidad posible,y con todo el material didáctico adecuado y más actualizado que podrá encontrar.

 

Para recordar siempre todo lo bueno que hemos vivido durante 9 años en el antiguo local, nos trasladamos justo a enfrente, para nunca olvidarnos de cómo empezamos, de done venimos, y de donde la AUTOESCUELASIETE sembró sus raíces para seguir creciendo y poder seguir aportando sus conocimentos cada día a más alumn@s.

 

 

Durante el año 2016 ocupamos el número 10 en el ranking oficial de tráfico de autoescuelas con mayor éxito de aprobados en la provincia de Sevilla y la posición 130 en toda España. Enlace a la noticia

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristobal Marquez Moreno